viernes, 27 de julio de 2012

LOSIENTO + CAPÍTULO 2



Hola, os pido perdón ya que estos días han sido para mi muy intensos. Pero me he puesto las pilas y aqui os dejo el capítulo dos:




2-LA CENA
(Sigue siendo 16 de diciembre)

Llegamos a casa y Duncan traía a Curnie a cenar, Curnie es sencilla tiene el pelo marrón, toca el violín y es sofisticada. Esa noche ella lucía un vestido largo y marrón hasta los pies, le pregunté porque iba tan elegante y me contestó mirándose a si misma:
-Pasa algo ¿así no le gustaré a tu hermano?-me respondió mirando esta vez sus bailarinas bajas marrones.
-No tranquila, eso no, pero piensa si ya le gustas así, imagínate si vistieses a su estilo.-le contesté con una sonrisa.
-Tipo punki? No creo que pueda aunque pensándolo bien ya estoy harta de este look de pija ricachona que no sabe divertirse. ¡¡Voy a hacer  borrón y cuenta nueva!!-Respondió con una sonrisa picarona.
-No debes cambiar de todo, tan solo ser mas atrevida e ir mas ``moderna´´ mañana vamos de compras y veras lo que es bueno.-dije.-Mañana quedamos a ver que pasa y como queda, dame tu número de móvil. Ella sacó un horroroso móvil de tapa que parecía sacado de una película de terror a la antigua.
-Vaya móvil, necesitas otro, ¡pero ya! –contesté yo indignada.
-¿Tan mal está?
-¡¡¡SI!!!De nada te sirve cambiar si vas con eso por ahí. Dame tu número veré que podemos  hacer, mañana te llamó sobre las siete de la tarde y ya que damos ahora vamos a cenar yo voy a hacerlo rápido y así voy a hacer bocetos y a mirar en Internet un teléfono, ropa chula que se lleva...
-OK, gracias- respondió Curnie a la vez que mostraba una nerviosa sonrisa.

Cenamos salmón con briznas de brécol y salsa de manzana. Todo me encantó (menos el brécol que acabó en el plato), me fui a la habitación a buscar algo para Curnie, me metí en Internet e imprimí todo lo que vi, entre en páginas de las tiendas y fui viendo sus catálogos. Tras acabar, no me pude resistir y entré en facebook y tuenti a ver que me esperaba, había unas 10 personas conectadas con sus respectivas blackberrys a tuenti una de ellas Clara y otra Tina. Me metí a charlar con Clara:

YO-Hola clara, estas enfadada??
CLARA-X q debería star enfadada?? L
YO-Hoy no hemos hablado y pensé...
CLARA-Aaahhh!!! No, y debería pedirte perdón, mis papis nos descargaron a Marco y a mí una aplicación nueva para la blackberry y no podíamos dejar de usarlas
YO- Era eso.
CLARA-Olvidémoslo, te viene bien ir mañana a los grandes almacenes a comprar los regalos de navidad para mis padres???
YO-Mañana?
CLARA-Si. POR??
YO-Mañana le prometí a Curnie la novia de mi hermano que iría con ella a su cambio de look
CLARA-Puedo ir porfa??
Yo-Claro!!
Pide permiso en casa y mañana me cuentasJ
CLARA-OK grax J
YO-Chao, me voy a ver lo que hacen abajo
CLARA-Vale bsos

Apagué el ordenador y me fui a ver lo que se cocía abajo, me di cuenta de que Duncan y Curnie no estaban. Le pregunté a papá y a mamá donde estaban y me dijeron que habían salido a dar un paseo a la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario